FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

18 Abril 2024

FEMP, 40 años (IV)

Hemos buscado Alcaldesas y Alcaldes que hubieran nacido el mismo año en el que nació la FEMP. Preguntamos en los cinco grupos políticos que forman la Junta de Gobierno de la Federación y hemos localizado a 68: 21 Alcaldesas y 47 Alcaldes que cumplen 40 años este 2021 en que, también la FEMP, cumple 40 años.



Ellos y ellas van a protagonizar a partir de este número las próximas entregas de este especial que tiene su réplica digital desde hace unas semanas, ampliada y completada, en http://40aniversario.femp.es/ (disponible también en el código QR que aparece en esta página). 
 
Abril del 81. En ese mes estamos. Veremos cómo la Real Sociedad gana la Liga, cómo es detenido Rafi Escobedo y liberado Luis Suñer, o cómo el Congreso aprueba la Ley del Divorcio. Abril del 21. En esta Carta Local leeremos, también, las reflexiones del quien presidió la FEMP en 2011, Juan Ignacio Zoido; recordaremos la composición de las Juntas de Gobierno de los mandatos séptimo y octavo; y, con las Cronistas, conjugaremos idea, lugar y persona: municipalismo, Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños. 
 
 
40 Años

40 Años

Carta Local nº 377, marzo 2024.pdf